Diablo III

El señor del mal ha vuelto

3.0

1

25.7k

Puntúa esta App

Diablo III es un ARPG (action rol playing game) en el que el jugador asumirá el papel de uno de los elegidos para enfrentarse al mal definitivo, que ha llegado para destruir el mundo tal como lo conocemos.

La mecánica del juego sigue siendo fiel a una saga que desde el primer Diablo ha variado más bien poco. Clic, clic y más clic será prácticamente todo lo que tengamos que hacer para ir avanzando por decenas de mazmorras plagadas de enemigos asesinándolos a todos. Por supuesto, no es tan sencillo como eso, y tendremos que ir usando habilidades (o magias) y consumiendo pociones de todo tipo si es que queremos sobrevivir.

Como suele ocurrir en la saga, a medida que matemos enemigos ganaremos experiencia, gracias a la que podremos subir de nivel a nuestro personaje y conseguir mejores atributos y habilidades... con los que matar enemigos más fuertes y conseguir más experiencia.

Es importante mencionar la enorme variedad de todo que tiene Diablo III. Empezando por las diferentes clases de personajes jugables (bárbaro, monje, cazador de demonios, mago y médico hechicero), continuando con los enemigos y terminando por supuesto en los miles de armas y armaduras.

Diablo III es uno de los juegos más esperados de 2012, un título con una calidad tremenda a todos los niveles cuya duración apunta a ser casi infinita. Decir que nos dará centenares de horas posiblemente sería quedarse muy corto.
Uptodown X